Los Panthers van en serio

957
La defensa de los Panthers sigue dando que hablar (AP)

Los Carolina Panthers lograron una importante victoria en San Francisco mientras los Denver Broncos se impusieron a domicilio a los San Diego Chargers y los Arizona Cardinals hundían un poco más a los Houston Texans.

CAROLINA 10 – SAN FRANCISCO 9
Esta defensa de los Panthers es una cosa muy seria. Un pase interceptado por Drayton Florence selló la victoria de unos Panthers que terminaron con la serie de victorias de los 49ers. Graham Gano anotó un field goal de 53 yardas al comienzo del periodo definitivo que acabó siendo el de la ventaja final.  El único TD del partido llegó con la firma de DeAngelo Williams al final de la primera mitad. San Francisco (6-3) tuvo la pelota en el último minuto pero la defensa visitante anuló a Colin Kaepernick (11/22, 91 yardas). Para colmo de males los californianos perdieron al tight end Vernon Davis y safety Eric Reid por sendas conmociones.

DENVER 28 – SAN DIEGO 20
En su primer partido sin el head coach John Fox, operado del corazón, Peyton Manning lanzó para 330 yardas y 4 touchdowns, tres de ellos para Demaryius Thomas. Manning lanzó pases de anotación de 11, 7 y 34 yardas para Thomas en tres drives consecutivos comprendidos entre el segundo y el tercer cuarto. Julius Thomas había añadido una recepción de 74 yardas para TD en el drive inicial de Denver. Por parte de los locales Philip Rivers se quedó en 19/29, para 218 yardas y 1 TD sufriendo 4 sacks.

HOUSTON 24 – ARIZONA 27
Séptima derrota consecutiva para los Texans. Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown llevando a los Cards a la victoria ante Houston en el primer partido de Wade Phillips como entrenador interino de los tejanos tras el percance de Gary Kubiak la semana pasada. Arizona (5-4) anotó en la primera jugada del partido después de que John Abraham bateara un balón lanzado por Case Keenum y Matt Shaugnessy lo retornara 6 yardas para touchdown. Keenum lanzó tres pase de touchdown dos de ellos para un gran Andre Johnson. Además J.J. Watt forzó  y recuperó dos fumbles el segundo sentando las bases para que su equipo se pusiera a tres puntos a 4:34 del final pero no hubo remontada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.