Previa de la semana 7: Peyton vuelve a casa

1187
Tras dos años Indianapolis volverá a ver en acción a Peyton Manning... como Bronco (AP)
Tras dos años Indianapolis volverá a ver en acción a Peyton Manning... como Bronco (AP)
Tras dos años Indianapolis volverá a ver en acción a Peyton Manning… como Bronco (AP)

La jornada siete de la NFL nos trae varios partidos de intensa rivalidad como el Jets-Patriots, Cowboys-Eagles o el Steelers-Ravens sin embargo, no nos engañemos, toda la atención mediática se la va a llevar el partido del morbo, el esperadísimo retorno de Peyton Manning a Indianapolis con la camiseta de los Denver Broncos. Un reencuentro con alta carga emocional para el veterano quarterback y en el que tendrá enfrente a su «heredero»: Andrew Luck.

Estos son mis pronósticos:

SEA SEATTLE SEAHAWKS (5-1) VS. ARIZONA CARDINALS (3-3)
Jueves, 17. 20:25 h. ET University of Phoenix Stadium.
NFL Network
ARI
La última vez que estos equipos se vieron las caras los Seahawks pasaron por encima de los Cardinals como auténticas apisonadoras (58-0). En estos momentos no creo que la diferencia vaya a ser tanta pero sí veo con más argumentos a los de Seattle para sumar una nueva victoria a su marcador. El posible duelo entre Richard Sherman y Larry Fitzgeral se presenta apasionante.
Pronóstico: SEATTLE
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (0-5) VS. ATLANTA FALCONS (1-4)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Georgia Dome.
FOX
ATL
Los Bucs, que esta semana vivieron una nuevo episodio de su tormentosa temporada con el paso por el quirófano de Carlk Nicks por culpa de una infección bacteriana, visitan a los Falcons tras su semana de descanso. Creo que a los de Atlanta no les pudo venir mejor la «bye week» y que volverán a recuperar la senda de la victoria.
Pronóstico: ATLANTA
CHI CHICAGO BEARS (4-2) VS. WASHINGTON REDSKINS (2-4)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – FedEx Field.
FOX
WAS
Para los Redskins este es un partido fundamental si quieren despertar su temporada pero creo que los Bears tienen justo los argumentos para tomar la capital: una ofensiva bastante dinámica y una defensa que, no siendo buena en cuanto a puntos encajados, si sabe ser oportunista.
Pronóstico: CHICAGO
CIN CINCINNATI BENGALS (4-2) VS. DETROIT LIONS (4-2)
Domingo, 20. 13:00 h. ET Ford Field.
CBS
DET
Interesante partido entre dos equipos de futuro que pueden lanzar su temporada con una victoria. Creo que la condición de local aquí si va a ser importante y creo que si «Megatron» ya está recuperado del todo la ofensiva de los Lions es superior. Atentos al duelo con AJ Green. Dos de los grandes talentos en el puesto de WR en el mismo campo.
Pronóstico: DETROIT
SD SAN DIEGO CHARGERS (3-3) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (0-6)
Domingo, 20. 13:00 h. ET EverBank Field.
CBS
JAC
Tras ganar a los Indianapolis Colts en un precioso partido en el que Phillip Rivers volvió a demostrar un gran nivel, los Chargers cruzan el país de costa a costa con la obligación de traerse una victoria que les coloque por encima del 50%. No hay margen de error para ellos.
Pronóstico: SAN DIEGO
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (5-1) VS. NEW YORK JETS (3-3)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – MetLife Stadium.
CBS
NYJ
Los Patriots llegan como favoritos al MetLife Stadium tras derrotar a los invictos Saints sin embargo este partido se antoja muy engañoso. La defensa de los locales es complicada y los de New England van a echar mucho de menos a un líder como Jerod Mayo. La vuelta de Gronkowski podría ser un bálsamo para que el ataque saque el partido adelante.
Pronóstico: NEW ENGLAND
DAL DALLAS COWBOYS (3-3) VS. PHILADELPHIA EAGLES (3-3)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Lincoln Financial Field.
SPORTMANIA / FOX
PHI
En mi opinión este va a ser el partido que puede definir la temporada de ambos equipos. Los Eagles han ido sumando victorias ante equipos perdedores recuperando el 50% pero creo que los Cowboys han crecido más en este tiempo y pueden conquistar Philadelphia.
Pronóstico: DALLAS
STL SAINT LOUIS RAMS (3-3) VS. CAROLINA PANTHERS (2-3)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium.
FOX
CAR
Los Panthers revivieron la semana pasada y creo que de la mano de una defensa, silenciosa, pero que sólo ha encajado 13,6 puntos por partido tienen bases para empezar a escalar posiciones.
Pronóstico: CAROLINA
BUF  BUFFALO BILLS (2-4) VS. MIAMI DOLPHINS (3-2)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Sun Life Stadium.
CBS
MIA
Los Miami Dolphins vuelven de su semana de ‘bye’ con las pilas cargadas y la posibilidad de seguir en persecución de unos Patriots que afronta con muchas bajas una complicada visita a Nueva York. Puede ser una muy buena jornada para los de Florida y creo que la aprovecharan.
Pronóstico: MIAMI
SF SAN FRANCISCO 49ERS (4-2) VS. TENNESSEE TITANS (3-3)
Domingo, 20. 16:05 h. ET – LP Field
FOX
TEN
Tras su irregular inicio creo que los 49ers ya han puesto velocidad de crucero y creo que empezarán a mostrarse de aquí al final como el equipo que el año pasado bien pudo haberse proclamado campeón de la Superbowl. Los Titans aún están buscando su identidad.
Pronóstico: SAN FRANCISCO
HOU HOUSTON TEXANS (2-4) VS. KANSAS CITY CHIEFS (6-0)
Domingo, 20. 16:25 h. ET – Arrowhead Stadium
CANAL PLUS DEPORTES / CBS
KC
Los Texans viajan al inexpugnable Arrowhead batiendo récords de semanas con interceptaciones retornadas para touchdown. No es el mejor lugar para dar la vuelta a la tortilla. Los Chiefs son un equipo que está funcionando mejor que los tejanos tanto en ataque como en defensa.
Pronóstico: KANSAS CITY
BAL BALTIMORE RAVENS (3-3) VS. PITTSBURGH STEELERS (1-4)
Domingo, 20. 16:25 h. ET – Heinz Field.
CBS
PIT
Tras su victoria del pasado fin de semana los Steelers estrenaron su casillero de triunfos. Ahora reciben a los Ravens en un duelo que siempre ha sido de rivalidad y en el que creo que los récords no van a ser muy decisivos. Esta podría ser la ocasión que necesitan los de Pittburgh para iniciar una remontada y aquí voy a apostar por la sorpresa.
Pronóstico: PITTSBURGH
CLE CLEVELAND BROWNS (3-3) VS. GREEN BAY PACKERS (3-2)
Domingo, 20. 16:25 h. ET – Lambeau Field.
CBS
GB
Los Packers supieron encontrar soluciones a la importante baja de Clay Matthews para ganar un importante partido a domicilio en Baltimore. De regreso a casa y con una semana más de rodaje no deberían tener mayores problemas para superar la visita de los Browns.
Pronóstico: GREEN BAY
DEN DENVER BRONCOS (6-0) VS. INDIANAPOLIS COLTS (4-2)
Domingo, 20. 20:30 h. ET – Lucas Oil Stadium.
SPORTMANIA / NBC
IND
Con diferencia el partido más emotivo de la jornada. El regreso de Peyton Manning a la que fue su casa. Sin duda muchas emociones recorrerán el cuerpo del QB de Denver y creo que eso puede pesarle. La defensa de los visitantes se ha mostrado muy floja y creo que Luck puede hacerles mucho daño. Al mismo tiempo la defensa de los Colts está rindiendo a buen nivel. Creo que habrá sorpresa.
Pronóstico: INDIANAPOLIS
MIN MINNESOA VIKINGS (1-4) VS. NEW YORK GIANTS (0-6)
Domingo, 21. 20:40 h. ET – MetLife Stadium.
CANAL PLUS DEPORTES / ESPN
NYG
Otra racha que creo que terminará este fin de semana será la de derrotas de los New York Giants. Eli Manning al fin completará un buen partido, sin turnovers y los locales contarán su primera victoria a costa de los Vikings.
Pronóstico: NY GIANTS

Acumulado: 56/92
Última jornada: 9/15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.