Pumas supera con autoridad a las Águilas UACH

1056

Tres pases de anotación de Bruno Márquez (13) y una intercepción de David Aceves (2) regresada hasta la zona de anotación, fueron parte de las jugadas claves que le permitieron a los Pumas CU blanquear 38-0 a las Águilas UACH y con ello asegurar al menos la semifinal en el Olímpico Universitario a falta de un partido de temporada regular.

Por su parte, este fue el tercer revés consecutivo para la Autónoma de Chihuahua después de un inicio perfecto en la temporada por lo que su pase a las semifinales tendrá que definirse hasta la última jornada y dependiendo del resultado que tengan Linces México y Burros Blancos, equipos con los que está igualado en récord.

En la primera serie ofensiva del partido Aceves interceptó a Randall Mendoza (12) y regresó 30 yardas el balón hasta la zona de anotación para abrir el marcador muy rápido.

Además, en la primera serie ofensiva de los auriazules en el duelo, Márquez conectó con Heriberto Salazar (88) en pase de 65 yardas para que en menos de 5 minutos ya ganaran los Pumas 14-0.

Previo a concluir el primer cuarto, Rodrigo Contreras (6) se escapó en jugada directa para que los visitantes tomaran una clara y definitiva ventaja, además de aprovechar el descontrol del ataque chihuahuense que poco pudo hacer y cuando llegó a zona de gol, fallaron un gol de campo y en una cuarta oportunidad que jugaron dentro de la yarda diez rival se fueron con las manos vacías.

Antes de irse al descanso, Alan Paoli (48) sumó tres puntos más con gol de campo de 42 yardas mientras Márquez conectó con Mario Sánchez Padilla (7) en envío de 16 yardas para que en dos cuartos ya ganaran 31-0.

Para el tercer cuarto el ritmo del partido decayó. Todavía con el primer equipo en el terreno de juego, Pumas CU sumó siete puntos más gracias al tercer pase de touchdown de Márquez ahora con Herminio Rojas (35).

Para el último cuarto ambos equipos hicieron lo necesario para que se consumieran los minutos y el partido terminara en dos horas y media sin aumentar el marcador.

La próxima semana las Águilas UACH visitan a los Centinelas CGP, mientras el equipo de la UNAM jugará ante su acérrimo rival, las Águilas Blancas en Pachuca, Hidalgo, ya con el segundo lugar general asegurado.

– ONEFA

OTROS RESULTADOS:

Frailes Tepeyac 20 – Águilas Blancas 17 (OT)
Auténticos Tigres 29 – Burros Blancos 21
Centinelas CGP 7 – Linces UVM 17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.