Wilson lleva a Seattle a la victoria en Arizona

1142

clemons_sea_13

En un partido que cumplió el guión preestablecido casi a la perfección, Russell Wilson (18/29, 235 yardas) lanzó para 3 touchdowns, Marshawn Lynch corrió para 91 yardas y los Seattle Seahawks derrotaron a los Arizona Cardinals por 33-22 en «Thursday Night».

Los Seahawks (6-1) interceptaron dos envíos de Carson Palmer (30/45, 258 yardas, 1 TD) y retornaron ambos para touchdown y amargaron por completo la noche del QB de Arizona, aprovechando especialmente la debilidad del tackle novato Bradley Sowell, añadiendo 7 sacks, dos de ellos con la firma de un Chris Clemons, que fue duda casi hasta última hora por una hiperextensión en un codo.

Además la secundaria visitante secó completamente a Larry Firtzgerald dejándole únicamente en 2 recepciones para 17 yardas.

Arizona (3-4) consiguió un touchdown y uno de sus tres field goals tras dos fumbles de Wilson después de sufrir sendos sacks cerca de su propia endzone.

Con su actuación de anoche Palmer ya acumula 11 pases interceptados en los últimos 5 partidos para un total de 13 en la temporada sólo superado por los 15 de Eli Manning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.