Los Hurricanes salvaron el invicto en Chapel Hill

1098
Crawford fue el salvador (AP)
Crawford fue el salvador (AP)
Crawford fue el salvador (AP)

Los #10 Miami Hurricanes siguen una semana más sin conocer la derrota tras superar a domicilio en un dramático partido a los Tar Heels de la Universidad de North Carolina.

Los locales no perdieron la cara al encuentro en ningún momento y jugaron de tu a tu a los ‘Canes durante toda la noche. Dallas Crawford se erigió en el protagonista de la noche corriendo para un máximo personal de 137 yardas y añadiendo el touchdown de la victoria en carrera de 3 a sólo 16 segundos de la conclusión.

La segunda anotación de Crawford coronó un drive de 90 yardas permitiendo a los Hurricanes (6-0, 2-0 Atlantic Coast Conference), que perdieron por lesión a su mejor corredor Duke Johnson salvar la papeleta.

Todo ello a pesar del pésimo partido del quarterback Stephen Morris quien vio como sus pases eran interceptados hasta en cuatro ocasiones, tantas como en todo lo que iba de temporada y de que la defensa encajó nada más y nada menos que 500 yardas y fue incapaz de parar al tight end de UNC Eric Ebron (8 recepciones, 199 yardas, 1 TD).

Al final sin embargo los Hurricanes encontraron la manera de remontar 10 puntos de desventaja para mantener vivas sus esperanzas de aparecer en el campeonato de la ACC aunque aún les esperan partidos durísimos ante #5 Florida State y #19 Virginia Tech.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.