Case Keenum titular ante los Chiefs

1463
Case Keenum tendrá su oportunidad (AP)
Case Keenum tendrá su oportunidad (AP)
Case Keenum tendrá su oportunidad (AP)

Los Houston Texans han anunciado que Case Keenum será el quarterback titular ante los Chiefs. El head coach Gary Kubiak hizo el anuncio este jueves después de que el equipo médico del club determinara que Matt Schaub aún no está recuperado de las lesiones sufridas ante los Rams. T.J. Yates, quien ocupó su puesto ante St. Louis, vio como era interceptado en dos ocasiones para una derrota por 38-13.

El coordinador defensivo Wade Phillips comentó que Keenum le recuerda en cierta medida a Tony Romo alguien a quien si duda conoce bien pues en su día Phillips fue head coach de los Cowboys.

«Estoy preocupado por mi equipo y hago lo que creo que es mejor para nosotros,» explicaba Kubiak. «Tenemos que mover la ofensiva. Tenemos que dirigir la defensa. Quiero a todo el mundo mirando hacia adelante y entendiendo hacia donde vamos. Creo que necesitamos un revulsivo. Creo que es lo mejor para nuestro equipo. Tengo confianza en Case. Matt y T.J. le ayudarán. No le mandamos ahí sólo y lo está haciendo bien desde el training camp. Está emocionado.»

“T.J. está decepcionado, como debe ser, pero me ha prometido que estará listo si le necesito.»

Keenum, de 25 años, tejano y además formado en la Universidad de Houston, es sin duda un jugador muy querido por los fans de los Texans. Ahora tendrá su gran oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.