Josh Freeman titular de los Vikings en el MNF

1309
Josh Freeman (dcha) junto a Christian Ponder en la banda el pasado domingo (AP)
Josh Freeman (dcha) junto a Christian Ponder en la banda el pasado domingo (AP)
Josh Freeman (dcha) junto a Christian Ponder en la banda el pasado domingo (AP)

Era un rumor que cada día sonaba más fuerte y finalmente se ha transformado en noticia. El head coach de los Minnesota Vikings Leslie Frazier hizo público este miércoles que Josh Freeman será el quarterback del equipo el próximo lunes por la noche ante los Ne York Giants en el MetLife Stadium.

Parece ser que todos los esfuerzos que Freeman ha hecho en los últimos días para hacerse con el playbook del equipo han dado resultado y han convencido a los coaches de que está listo para dar el paso de dirigir a su nuevo equipo sobre el campo.

Los Vikings tampoco tienen mucho que perder ya que están 1-4 y ni Christian Ponder ni Matt Cassel han podido revertir la situación.

Hace no tanto tiempo Freeman era el QB franquicia de los Buccaneers sin embargo esta temporada la relación con el equipo y el head coach Greg Schiano se ha ido deteriorando rápidamente hasta terminar forzando su salida. Ahora tendrá una nueva oportunidad de relanzar su carrera en un equipo ya sin demasiadas pretensiones este año y en el que contará con jugadores como Greg Jennings, Jerome Simpson, Cordarelle Patterson, Kyle Rudolph, y el gran Adrian Peterson.

Christian Ponder será el QB número 2 y Matt Cassel podría terminar siendo cortado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.