Pumas vuelve a la senda de la victoria ante Frailes

1053
pumas_frailes_13
Un momento del partido (JamMedia / ONEFA)

Los Pumas CU derrotaron 62-7 a los Frailes del Tepeyac y recuperan la confianza después del revés de la semana pasada ante los Tigres, mientras para los rojos de Lindavista fue un duro revés que los deja ya sin posibilidades de postemporada.

En el primer cuarto el equipo de la UNAM sumó 28 puntos sin respuesta lo que inclinó desde muy temprano el partido a su favor.

Los Frailes perdieron seis veces el balón (tres intercepciones y tres fumbles), de los cuales todos terminaron en puntos.

En su primera serie ofensiva Bruno Márquez (13) conectó con Mario Sánchez Padilla (7) en espiral de 16 yardas.

Inmediatamente después Orlando Escalante (24) regresó una interceptación hasta la zona de anotación para que en menos de tres minutos ya ganaran 14-0 los locales.

En el mismo periodo Miguel Ángel Zamora (20) sumó un touchdown al recorrer 2 yardas.

Además, Emmanuel Robles (55) volvió a interceptar al Tepeyac para regresar el ovoide 40 yardas y colocar el 28-0 parcial.

Para el segundo cuarto, sólo cayeron seis puntos cuando Márquez encontró a Kevin Gramage (43) en envió de 4 yardas en esta ocasión sin el punto extra de Alan Paoli para que al descanso el marcador estuviera 34-0.

Con jugadores de segundo y tercer equipo siguieron cayendo los puntos. José Miguel Chávez (19) sumó su pase de anotación en envió con Heriberto Salazar (88) de 4 yardas y minutos después Alan Rosado (32) sumó su primer anotación en acarreo de 12 yardas.

En el kickoff inmediato a dicho touchdown, Edgar Arrollo (85) consiguió los únivos puntos del Tepeyac en escapada de 85 yardas.

Sin embargo, cayeron dos anotaciones más en el resto del partido para los auriazules. Herminio Rojas consiguió acarreo de 70 yardas y Rosado de 20 para sentenciar el marcador final en 62-7.

La próxima semana los Pumas CU viajan a Chihuahua para medir fuerzas con las Águilas mientras Frailes recibirá a las Águilas Blancas IPN.

– ONEFA

[youtube id=»fmg93HpB_H0″ width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.