Winslow suspendido cuatro partidos

1119

kellen_winslow_nyj

La NFL anunció este viernes que el tight end de los New York Jets Kellen Winslow ha sido suspendido de empleo y sueldo durante los próximos cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. La suspensión se inició inmediatamente y ya no entrenó este viernes con el equipo.

Winslow podrá reincorporarse a los New York Jets el próximo 4 de noviembre tras su partido de la semana 9 ante New Orleans. Winslow lideraba a los Jets en recepciones esta temporada con 17, algo que habla más de la inconsistencia del equipo que del mérito del jugador.

«Ha sido una gran sorpresa para mi cuando me enteré de que había dado positivo por una sustancia prohibida. He investigado las posibles fuentes desde que supe el resultado del test, incluyendo posibles causas médicas, pero frustrantemente, desconozco la procedencia,» comentó el jugador en una nota de prensa.

Los Jets recientemente se han hecho con los servicios del ex-TE de los Patriots Zach Sudfeld y todo apunta a que este será suplente esta semana por detrás de Jeff Cumberland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.