Thaddeus Lewis tendrá su oportunidad como QB de los Bills

1014
Lewis en una acción de su paso por los Browns (AP)
Lewis en una acción de su paso por los Browns (AP)
Lewis en una acción de su paso por los Browns (AP)

El head coach de los Buffalo Bill Doug Marrone anunció en la mañana del lunes que el quarterback Thaddeus Lewis, que ayer mismo formaba parte del «practice squad» será el titular del equipo el próximo domingo ante los Cincinnati Bengals.

Los Bills perderán al quarterback E.J. Manuel durante las próximas semanas por un esguince de rodilla y el rookie no drafteado Jeff Tuel es el único QB activo en el roster, lo que ha llevado a la franquicia a explorar el mercado y a mostrar interés por un Josh Freeman que finalmente firmo por un año con los Vikings en la noche del domingo.

Lewis, de 25 años, ha estado con los  Bills desde que llegó de los Detroit Lions el 25 de agosto. Hasta la fecha sólo ha disputado un partido de pretemporada completando 7 de 16 pases para 132 yardas con 1 TD añadiendo otras 51 yardas de carrera en la derrota por 35-13 ante los Lions.

Lewis llegó a la NFL como agente libre no salido drl draft procedente de la Universidad de Duke, firmado por los St. Louis Rams en 2010. En 2011 y 2012 militó en los Cleveland Browns, donde fue titular en un partido de la temporada pasada completando 22 de 32 pases para 204 yardas con 1 TD y 1 int en la derrota por 24-10 ante los Pittsburgh Steelers.

«Nos da las mejores opciones. Vamos a darle una oportunidad a ver lo que tiene», declaraba Marrone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.