Minnesota nueva casa de Josh Freeman

1021
Feeman rumbo a Minnesota (AP)
Feeman rumbo a Minnesota (AP)
Feeman rumbo a Minnesota (AP)

No ha tardado mucho Josh Freeman en encontrar nuevo destino. El que fuera QB titular de los Tampa Bay Buccaneers hasta hace sólo un par de semanas se ha convertido en nuevo jugador de los Minnesota Vikings.

El agente del jugador Erik Burkhardt lo confirmó vía Twitter con un sencillo y escueto comunicado:

El reportero de ESPN Adam Schefter informaron que el acuerdo de Freeman con los Vikings será por 3 millones dólares. Nada mal si tenemos en cuenta que lo Buccaneers aún le deben al jugador más de 6 millones dólares de su antiguo contrato.

La llegada de Freeman a los Vikings pone presión en Christian Ponder y Matt Cassel. Ponder arrancó la temporada como QB titular pero una lesión en el pie le dio la oportunidad a Cassel en Londres. El ex-jugador de los Patriots dirigió bien a los suyos lanzando para 248 yardas y 2 touchdowns en la victoria ante Pittsburgh.

El head coach Leslie Frazier declaró la semana pasada que Ponder todavía es el quarterback titular pero también que Ponder «esta aún lesionado»; según informa la prensa de Minnesota podría estar hasta un mes de baja por su golpe en las costillas por lo que parece que Cassel tendrá una nueva oportunidad en la semana 6 ante Carolina.

Freeman, de 25 años, vivió una tormentosa salida de los Buccaneers, equipo que le eligió en la primera ronda del draft de 2009 y con el que fue titular en 56 partidos, primero fue suplente por detrás del novato Mike Glennon después no fue convocado para el partido de la semana 4 y por último se hizo público su historial médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.