Clemson salva los muebles en Raleigh

1175

boyd_clemson

El #3 Clemson (3-0) mantiene vivas sus aspiraciones de luchar por el campeonato nacional tras salir vivo ante North Carolina State en un partido que vino marcado por una polémica decisión arbitral y en el que terminaron ganando por 26-14.

Con una escasa ventaja de 13-7  mediado el tercer cuarto, Clemson veía como el receptor de NC Bryan Underwood se escapaba 83 yardas por la banda sin que nadie pudiera alcanzarle poniendo en pie a la grada del Carter-Finley Stadium.

Uno de los árbitros señalaba touchdown en la end zone… otro hacía sonar su silbato creyendo que Underwood había pisado fuera de limites, matando la jugada y haciendo que esta no fuera revisable por norma. Lo cierto es que, en lugar del TD, NC State se quedaba con la pelota en la yarda 47 de Clemson y, tres jugadas más tarde, Vic Beasley hacia un sack sobre Pete Thomas y  forzaba un fumble que era recuperado por Spencer Shuey. Poco después Tajh Boyd (24/37 244 yardas 3 TD) lanzaba un pase de touchdown de 30 yardas para Martavis Bryant abriendo la brecha que ya fue definitiva.

La ofensiva de los Tigers, que venía de promediar 45 puntos y 490 yardas, no fue capaz de anotar un TD hasta bien entrado el segundo cuarto y luego sufrió para mantener la ventaja.

Boyd y Bryant se volvieron a combinar para otro touchdown al principio del último cuarto poniendo ya la diferencia en tres anotaciones y Sammy Watkins añadió 10 recepciones para 96 yardas. Al final un poco de maquillaje y 415 yardas totales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.