Perfiladas las competiciones catalanas

1527
Los Wolves se estrenan en la catalana (@JosepBesalu)

La vigésimo sexta edición de la Liga Catalana de Fútbol America, que comenzará a finales del próximo mes de Noviembre , ya tiene definido los equipos participantes y el calendario de competición.

Argentona Bocs, Terrassa Reds, Torrelles Legends, Falcons Salt, Barcelona Uroloki, Villafranca Eagles, Sengals d’Aro y los debutantes Wolves Sarria de Ter, serán los ocho equipos que participarán en esta nueva edición de la LCFA. La baja del actuales campeones de la competición Imperiales de Reus, que jugarán esta temporada la Liga Española, será cubierta por los Wolves.

De esta manera y por primera vez habrá tres equipos de la provincia de Girona, en una XXVI LCFA que comenzará el próximo 23 de Noviembre , con la disputa de la primera de las siete jornadas con los encuentros Uroloki-Reds, Legends-Senglars, Eagles- Falcons y Wolves-Bocs. Una vez finalizada la temporada regular se disputarán las semifinales, con la presencia de los cuatro mejores clasificados de la fase previa y posteriormente la gran final catalana que esta prevista para el 6 de Abril de 2014.

Por otro lado se ha abierto el periodo de inscripción para la próxima CCFA Cadet, LCFA Junior y CCFF en las categorías Benjamín , Alevín, Infantil y Open.

La XI Copa Catalana Cadete tendrá el próximo 4 de Octubre como fecha límite para la inscripción de los equipos participantes, en una competición que se disputara los meses de Noviembre y Diciembre. Esta competición está destinada a los jugadores nacidos entre los años 1997 y 2000. Se abre también el periodo de inscripción para la Copa Catalana de Fútbol Flag que se cerrara el 7 de Octubre. La CCFF, que también se disputara los meses de Noviembre y Diciembre, contara con cuatro categorías diferentes como son Benjamín, Infantil, Alevin y Open. En la Benjamín o Sub-11, tomarán parte los chicos nacidos en 2003 o más tarde. En la Alevi o Sub- 13, los nacidos en 2001 o más tarde. En la Infantil o Sub-15, los nacidos entre 1999 y 2002, excepto las chicas que pueden jugar también las nacidas en 1998 y finalmente la categoría Open para los nacidos en 2000 o antes.

Por último, los clubes interesados ​​también en jugar la XXIV Liga Catalana Junior , por jugadores nacidos entre 1995 y 1998 , se reunirán el próximo 8 de Octubre en la sede de la Federación Catalana de Fútbol America para decidir el formato de la competición y el calendario .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.