Los Granada Lions entran en acción

1108
lions_cob
Los Lions se enfrentaran a Cobras en pretemporada (granadalions.com)

Los Granada Lions ya han comenzado los entrenamientos para la nueva temporada 2013/2014 en la que militarán en la élite nacional del fútbol americano junto a los equipos de L’Hospitallet Pioners, Osos Rivas, Valencia Giants, Valencia Firebats y Badalona Dracs.

Con una gran afluencia de gente nueva interesada en aprender éste gran deporte, unos 50 jugadores han decidido formar parte del club granadino, el coach californiano Chris Harris ha comenzado a preparar a sus jugadores para la dura temporada que tendrán que afrontar, junto a él Francisco Javier Garcia “Ochoa”, Sergio Gil, Álvaro “Locomotora” Gomez, Antonio Martinez “Tato” e Ignacio Rodriguez completaran el cuerpo técnico del presente curso futbolístico. Harris tras la gran temporada cosechada la pasada campaña espera seguir enseñando y preparando a sus jugadores para superar metas inesperadas y es para ello para lo que los Lions ya trabajan en el polideportivo Aynadamar.

El bloque de jugadores se mantendrá casi al completo excepto por las bajas de Álvaro Carvajal, Fernando Moreno y los norteamericanos Andrew Reza y Eric Murphy.

Aún están por confirmar los partidos que disputaran los Granada Lions en pretemporada con el único partido aún confirmado el 14 de Diciembre ante los ya conocidos Murcia Cobras.

Los Lions realizan así el “kickoff” de ésta nueva temporada, que se presenta apasionante para el equipo granadino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.