Zarpazo a Pittsburgh

983
roethlisberger_cin
Segunda derrota para «Big Ben» y compañia (AP)

Los Pittsburgh Steelers comenzaron la temporada de manera miserable y han prologando sus penurias al menos una semana más con una derrota ante los Cincinnati Bengals por 20-10 en una nueva edición de «Monday Night Football».

El otrora potente juego de carrera de Pittsburgh fue inexistente y la en tiempos poderosa defensa se quedó en una sombra. De esta manera dos rookis de los Bengals tomaron el control del partido.

El running back Giovani Bernard (8 carreras, 38 yardas, 1 TD de carrera) sumó sus dos primeros touchdowns en la NFL, uno de ellos tras atrapar un pase corto que transformó en una anotación de 27 yardas. La elección de segunda ronda de los Bengals añadió una carrera de TD de 7 yardas en la primera mitad. El novato firmó las anotaciones pero el veterano BenJarvus Green-Ellis llevó más el peso de la ofensiva (22 carreras, 75 yardas),

Además el TE elegido en la primera ronda procedente la Universidad de Notre Dame Tyler Eifert  también incluyó una gran jugada de su cocsecha con una recepción de 61 yardas que puso en bandeja el primer TD de Bernard.

La parcheada ofensiva de los visitantes no tuvo ninguna consistencia (278 yardas por 407 de los locales), Ben Roehtlisberger (20/37, 251 yardas, 1 TD, 1 INT) se vio demasiado sólo y de esta manera los Steelers de colocan 0-2 por primera vez desde 2002 .

Por su parte Andy Dalton (25/45, 280 YDS, 1 TD) realizó un sólido partido y ni siquiera necesitó en esta ocasión de excesiva ayuda por parte de AJ Green (6 recepciones, 41 yardas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.