Dashon Goldson suspendido por violencia en su juego

1034
El historial de Goldson le ha pasado factura (AP)
El historial de Goldson le ha pasado factura (AP)
El historial de Goldson le ha pasado factura (AP)

El safety de los Tampa Bay Buccaneers Dashon Goldson ha sido suspendido por un partido por su golpe casco contra casco sobre un jugador indefenso del pasado fin de semana.

La sanción es el castigo por el golpe que Goldson propino al running back de los New Orleans Saints Darren Sproles en la segunda semana de la temporada. La NFL ya ha hecho pública la sanción.

El vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL Merton Hanks fue el encargado de informar a Goldson de la sanción vía carta:

Usted tenía camino libre hacia su oponente. Es claro que bajó la cabeza y que, innecesariamente, arremetió con la parte izquierda de su casco contra la parte izquierda de la cabeza de su rival. Propició un fuerte impacto con su casco y en ningún momento hizo intento de agarrar o hacer un placaje tradicional en la jugada. Ese contacto ilegal pudo haber sido claramente evitado.

Esta es la quinta penalización por violencia innecesaria que recibe Goldson desde 2011 y su segunda tras las dos primeras semanas de la temporada 2013. Goldson fue multado con 30.000 dólares la semana pasada por un golpe a Jeff Cumberland en la cabeza y en el area del cuello frente a los New York Jets.

Así pues Goldson no podrá ni entrenar ni jugar este próximo fin de semana ante los New England Patriots.

ULTIMA HORA: Goldson gana la apelación y podrá jugar este fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.