Arian Foster descontento con su papel en la semana uno

1040
Foster es una baja crucial para los Texans

El running back de los Houton Texans Arian Foster mostró su descontento por no participar en una de las series del apurado último cuarto ante San Diego según informó el Houston Chronicle.

Ben Tate fue el encargado de ocupar su lugar en el campo. En ese momento Tate se dirigía trotando hacia la banda y Foster iba a entrar en el terreno de juego. Según parece alguien le dijo a Tate que se quedara en el terreno de juego por lo que se dio la vuelta y regresó al huddle. Foster volvió a la banda y no trató de ocultar su enfado por no entrar en acción.

«Son competidores y los dos quieren estar en el campo,» cometó el head coach Gary Kubiak. «Entiendo eso. Creo que es algo bueno para el equipo.»

En su primer partido tras la derrota en los playoffs ante New England y tras lesiones en el talón y la espalda, Foster corrió en 18 ocasiones para 57 yardas promediando 3,2 yardas por carrera. En la primera mitad fue detenido en un cuarta y una y un tercera y una y atrapó 6 pases para 33 yardas.

Tate por su parte corrió 9 veces para 55 yardas con un promedio de 6,1.

«Creo que estuvo más igualado que nunca,» explicaba Kubiak sobre el número de oportunidades recibidas por cada corredor. «Obviamente, fue la primera vez para Arian en el campo porque no participó en pretemporada.»

«Ben ha tenido una excelente pretemporada. Quiero mantenerlo igualado y ver como funciona.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.