Brady no se impresiona por las lesiones en la ofensiva

1014

El próximo jueves los New England Patriots afrontarán un complicado partido ante un acérrimo rival divisional como los Jets y con importantes bajas en la ofensiva. A la ya confirmada pérdida del running back Shane Vereen (incluido en la lista de lesionados con capacidad para volver -nunca antes de la semana 11-) se unen la más que probable de Danny Amendola, que sigue sufriendo de sus problemas de abductores y la casi segura del TE Zach Sudfeld.

A pesar de que Vereen y Amendola fueron cruciales en la remontada final ante los Buffalo Bills en el partido inaugural, el quarterback Tom Brady se mostró convencido de que el equipo responderá perfectamente al desafío.

El líder de los Patriots declaró en su habitual rueda de prensa semanal que «tenemos muchos buenos jugadores en el vestuario. Cuando alguien se lesiona es para lo que tienes una plantilla amplia, chicos en los que tienes confianza, en los que has ganado confianza. Estoy seguro de que tenemos eso en las ‘skill positions'».

«Así que tenemos muchos buenos running backs y muchos buenos receptores. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos esta semana para ir y ganar un partido desafiante ante un muy buen equipo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.