Suh multado con 100.000 dólares

1144
El DT de los Lions no aprende de los errores (AP)
El DT de los Lions no aprende de los errores (AP)
El DT de los Lions no aprende de los errores (AP)

La falta cometida el pasado fin de semana le ha salido muy cara a Ndamukong Suh. Este mismo martes, el vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL Merton Hanks notificaba al jugador de los Lions que había sido multado con 100.000 dólares por su penalización por violencia innecesaria en la victoria de Detroit sobre Minnesota.

Suh apelará la sanción.

Los 100.000 dólares de multa es la sanción económica más grande (sin contar suspensiones) por una falta cometida dentro del campo en la historia de la NFL.

Suh vio el pañuelo por una falta personal por un golpe en el lado ciego a las rodillas del center de los Vikings John Sullivan durante un retorno tras una interceptación de la defensa de los Lions. Los bloqueos bajos están prohibidos por regla en todos los cambios de posesión.

Fea acción de Suh (@SBNation)

Sullivan, que fue operado de una microfractura en la articulación durante la offseason, evitó una lesión seria, pero comentó que tendría que haber consecuencias para los «jugadores que no respetan las carreras de otros jugadores.»

Las acusaciones por juego sucio han perseguido a Suh durante toda su carrera y ya ha sido multado hasta en cinco ocasiones en sus tres primeras temporadas como profesional, la mayoría de las veces por golpes a los quarterbacks incluyendo una patada en la entrepierna al jugador de los Texas Matt Schaubb.

[youtube id=»gbeAY8of_oc» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.