Ganan los favoritos, sorprende Acatlán

1612
Pablo Caso (izq) y Kevin Gramage, tras su debut con los Pumas
Pablo Caso (izq) y Kevin Gramage, tras su debut con los Pumas
Pablo Caso (izq) y Kevin Gramage, tras su debut con los Pumas

Tanto Pumas CU como Tigres UANL consiguieron fáciles victorias en su estreno en la Conferencia de los Ocho grandes de ONEFA. Los campeones se impusieron a Correcaminos Victoria mientras que los de la UNAM se deshicieron de los Toros de Chapingo. La sorpresa de la jornada la protagonizó Pumas Acatlán quien derrotó a Linces UVM.

Toros Championgo 0 – Pumas CU 66
43 años después los de la UNAM regresaban al Estadio José Ruiz Tapia y lo hicieron para cumplir los pronósticos sin ningún tipo de problema. El head coach Raúl Rivera tuvo ocasión de probar a todos su jugadores y los rookies españoles también tuvieron su oportunidad. Kevin Gramage realizó dos buenos retornos de punt, retornando uno para touchdown (2:15 en el video), mientras que Pablo Caso se empleó más en funciones de bloqueador. La próxima semana llegará un compromiso más exigente para los subcampeones con la visita de los Burros Blancos del IPN.

[youtube id=»t5cKz2Xm9Is» width=»620″ height=»360″]

Correcaminos Victoria 0 – Auténticos Tigres UANL 42
Tampoco tuvieron problema los Tigres en su visita a los Correcaminos. A pesar del estado del campo por las lluvias caídas en los días anteriores, antes del descanso los de Nuevo León ya dominaban 28-0 y en ningún momento dieron opciones a los locales.

Pumas Acatlán 19 – Linces UVM 14
En un partido marcado por el mal estado del embarrado terreno de juego, Acatlán protagonizó la gran sorpresa de la jornada al derrotar a los Linces UVM convirtiéndose en el primer equipo de la conferencia nacional que derrota a uno de los Ocho Grandes desde que se establecieron las jornadas interconferencia.

La secundaria de los locales, con dos interceptaciones en el último cuarto firmadas por Arwing Andalón y Francisco Daniel Ordóñez, y el kicker Luis Ángel Hernández condos field goals de 42 y 34 yardas sirvieron para darle la vuelta al partido.

[youtube id=»_BErwi9a_ZM» width=»620″ height=»360″]

Otro resultados:
Potros Salvajes 13 – Centinelas 9
Lobos 15 – Burros Blancos 31
Correcaminos REY 0 – Aguilas UACH 28
Halcones UV 0 – Frailes Tepeyac 7
Leones UAC 28 – Aguilas Blancas 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.