Se levanta el telón

1190
Primer gran duelo del año. Packers Vs. 49ers (AP)

Primer domingo de NFL, primer domingo de espectáculo. La mejor liga de fútbol americano del mundo levanta el telón con una jornada espectacular con 13 partidos en la que destacan varios choques divisionales con duelos apasionantes a las primeras de cambio.

NE NEW ENGLAND PATRIOTS VS. BUFFALO BILLS
13:00 h. ET Ralph Wilson Stadium
CBS
BUF
Los Patriots visitan a unos Buffalo Bills que resolvieron a última hora sus dudas en la posición de QB decantándose por el novato EJ Manuel. El WR Stevie Johnson se ha encargado de calentar el duelo con unas declaraciones en las que dijo ser imparable para la defensa de los Pats. Sin Rob Gronkowski llegará la oportunidad para el rookie Zach Sudfeld.

 

SEA SEATTLE SEAHAWKS VS. CAROLINA PANTHERS
13:00 h. ET Bank of America Stadium
FOX
CAR
Uno de los gallitos de la NFC se estrena visitando Carolina. Buena tarde para ver en acción a Russell Wilson y Cam Newton, dos de los QBs jóvenes más espectaculares de la liga. Sin duda una buena primera piedra de toque para la defensa de los Seahawks, llamada a ser una de las mejores de la NFL.

 

MIA  MIAMI DOLPHINS VS. CLEVELAND BROWNS
13:00 ET Browns Stadium
CBS
CLE
Dos de los equipos que quieren cambiar su historial de desencantos de los últimos años se verán las caras en Ohio. El ganador vivirá una semana de ilusión. El perdedor empezará a dudar de sus posibilidades. Debut al frente de los Browns de su nuevo head coach Rob Chudzinski. Mucho ojo con el corredor de los locales Trent Richardson.

 

BUCS TAMPA BAY BUCCANEERS VS. NEW YORK JETS
13:00 h. ET MetLife Stadium
FOX
NYJ
Duelo sin duda con dos grandes protagonistas. Por un lado el novato Geno Smith quien, tras la lesión de Mark Sanchez en pretemporada, debutará como QB titular de los Jets, por otro el CB de Tampa Darrelle Revis regresa a la que fue su casa con muchas ganas de mostrar. Más en juego para los locales que para los visitantes.

 

TEN TENNESSEE TITANS VS. PITTSBURGH STEELERS
13:00 h. ET Heinz Field
CBS
PIT
Hora de resolver las dudas para dos equipos en la encrucijada. También será la primera ocasión para ver si realmente el running back de los Titans Chris Johnson, quien dejó buenos momentos en la pretemporada, ha recuperado su mejor versión o no algo que será fundamental para el futuro de su equipo.

 

CIN CINCINNATI BENGALS VS. CHICAGO BEARS
13:00 h. ET Soldier Field
CBS
CHI
¿Son los Bengals legítimos aspirantes al título? Primer día para comprobarlo ante los renovados Bears del head coach Mike Trestman quien nos dará una primera muestra de los argumentos ofensivos que ha preparado para su equipo. No menos importante será controlar A.J. Green, la gran estrella de Cincinnati.

 

KC KANSAS CITY CHIEFS VS. JACKSONVILLE JAGUARS
13:00 h. ET EverBank Field
CBS
JAC
Llega la hora del esperado debut de Andy Reid. La plaza, sobre el papel, no es demasiado complicada ya que los Jaguars aún están buscando su camino. Alex Smith y Jamaal Charles serán las piedras angulares de la ofensiva de los Chiefs. Blaine Gabbert partirá como QB titular de los locales.

 

MIN MINNESOTA VIKINGS VS. DETROIT LIONS
13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Adrian Peterson y Calvin Johnson, dos de las grandes estrellas del momento, frente a frente. Suficiente razón para ver este duelo de la NFC Norte. Los Vikings aparecen como candidatos en muchos pronósticos dentro de la NFC y no tienen que esperar mucho para empezar a demostrar si merecen o no tal calificativo.

 

OAK OAKLAND RAIDERS VS. INDIANAPOLIS COLTS
13:00 h. ET – Lucas Oil Field
CBS
IND
Debut de Terrelle Pryor al frente de la ofensiva de Oakland. En frente los Colts de Andrew Luck. Dos estilos que no pueden ser más diferentes pero que prometen diversión. Nadie espera absolutamente nada de estos Raiders y eso también les convierte en un incómodo rival para debutar.

 

ATL  ATLANTA FALCONS VS. NEW ORLEANS SAINTS
13:00 h. ET – Louisiana Supedome
SPORTMANIA / FOX
NO
Uno de los duelos más esperados de la jornada se vivirá en el Superdome. Falcons y Saints son sin duda dos de los favoritos para representar a la NFC en los playoffs y para llegar a las eliminatorias finales en la mejor posición será fundamental alzarse con el título divisional. Es sólo la jornada uno y ya hay mucho en juego. Ryan Vs. Brees en un duelo crucial.

 

ARI ARIZONA CARDINALS VS. SAINT LOUIS RAMS
16:25 h. ET – Edward Jones Dome
FOX
STL
Dos incógnitas. Para los visitantes será fundamental proteger a Carson Palmer si quieren tener alguna opción por lo que, de como responda la línea ofensiva de Arizona puede depender sacar algo positivo de la visita a Saint Louis. En los Rams primera oportunidad como titular del RB Daryl Richardson, en los Cards las miradas irán a Tyranne Mathieu.

 

GB GREEN BAY PACKERS VS. SAN FRANCISCO 49ERS
16:25 h. ET – Candlestick Park
SPORTMANIA / FOX
SF
Duelo entre dos de los candidatos a representar a la NFC en la Superbowl a las primeras de cambio y en el que vamos a ver si el profuso estudio que los coaches de los Packers han hecho para detener a la ofensiva 49er han tenido o no resultado. Gran examen para Colin Kaepernick en ese sentido y no menos importante para Aaron Rodgers ante la defensa californiana.

 

NYG NEW YORK GIANTS VS. DALLAS COWBOYS
20:30 h. ET – AT&T Stadium
NBC
DAL
Dos equipos que vienen de decepcionar la pasada temporada se encuentran cara a cara en el rebautizado AT&T Stadium en duelo directo dentro de la NFC Este. Ni que decir tiene que una derrota en el partido de debut, ante los Giants y en su feudo no sentaría nada bien a Jerry Jones. Para evitarlo los ‘Boys tendrán que detener la combinación Manning-Cruz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.