Toluca pasó por encima de CEM, UDLAP vence y convence

1201
Gran partido de Toluca ante el sub-campeón
Gran partido de Toluca ante el sub-campeón
Gran partido de Toluca ante el sub-campeón

Al término de la primera semana de la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas destacaron las victorias de los Borregos Guadalajara y los Borregos Toluca quienes demostraron que quieren ser considerados en sus respectivos grupos para la postemporada.

El viernes en la Unidad Deportiva Bicentenario de Cuernavaca, los Legionarios de la UNINTER (0-1) del coach César David García recibieron la visita de los Borregos CCM (1-0) del coach Ángel Medina en un encuentro que fue dominado de principio a fin por los lanudos quienes al medio tiempo ganaban por 21-0 y que en la segunda mitad siguieron con una defensiva que no permitió nada para de esta manera terminar imponiéndose por marcador de 31 puntos a 0. Ahora los Legionarios visitarán a los Leones de la UAMN y los Borregos CCM recibirán en el Cowboys Stadium a los Borregos Puebla.

En la fortaleza Azul en Guadalajara, los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Javier Aguirre recibieron la visita de los Leones de la UAMN (0-1) en un duelo bastante parejo que los lanudos supieron aprovechar algunos errores de los felinos y al medio tiempo ganaban por 14-7. Sin embargo en la segunda mitad, los felinos intentaron un regreso que fue controlado por los lanudos que no permitieron que les dieran la voltereta y finalmente se impusieron por marcador de 21-18. Los lanudos jaliscienses pasarán bye la próxima semana y por su parte los felinos recibirán la visita de los Legionarios de la UNINTER.

El sábado por la tarde en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García recibieron la visita de los Borregos CEM (0-1) del coach Enrique Zárate en una edición más del clásico mexiquense que resultó totalmente favorable para los toluqueños quienes al medio tiempo se imponían por 14-0 y en la segunda mitad su dominio fue aún mayor no permitiendo nada a la ofensiva de los lanudos del CEM para propinarles un doloroso revés de 31-0. La próxima semana los Borregos Toluca visitarán a Borregos Santa Fe y los Borregos del CEM recibirán la visita de los Aztecas UDLAP.

Buen partido de la UDLAP en el Templo del Dolor
Buen partido de la UDLAP en el Templo del Dolor

A la misma hora pero en Cholula en el Templo del Dolor, los Aztecas UDLAP (1-0) del coach Eric Fisher recibieron la visita de los Borregos Puebla (0-1) del coach Hugo Lira en una edición más del clásico poblano que fue dominado nuevamente de principio a fin por la tribu verde que al medio tiempo llevaba una cómoda ventaja de 28-10 y a pesar de que en el tercer cuarto los lanudos se acercaron a 10 puntos, los Aztecas hicieron los ajustes necesarios para imponerse finalmente por 56-25. El ex-jugador de Osos-Rivas, J.C. Madín-Cerezo anotó uno de los TDs. Ahora los Aztecas irán de visita a Borregos CEM, los Borregos Puebla por su parte irán a Arlington a enfrentar al CCM.

Finalmente el sábado por la tarde en el estadio tecnológico de la sultana del norte, los Borregos Monterrey (1-0) del coach César Martínez recibieron la visita de los Borregos Santa Fe (0-1) dirigidos por el HC Diego García Miravete en un encuentro en donde los Borregios no desaprovecharon la oportunidad de darle a su institución una victoria en su 70º aniversario y al medio tiempo ya se imponían por 42-14 y en la segunda mitad movieron el balón para terminar imponiéndose por marcador de 62-14. Ahora los Borregios irán a Arlington a enfrentar a Texas A&M Kingsville y Santa Fe recibirá a Toluca.

Así los resultados completos de la primera semana fueron los siguientes y los partidos para la segunda semana donde entra ya en acción el Grupo Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.