Haslett estudia a Oregon para prepararse para los Eagles

1125
Jim Haslett, DC de los Redskins (AP)
Jim Haslett, DC de los Redskins (AP)
Jim Haslett, DC de los Redskins (AP)

Como hemos comentado en esta misma página en varias ocasiones la «read option» ha provocado que los coordinadores defensivos de la NFL tengan trabajo extra en los últimos tiempos. Sin duda ese ha sido el caso de Jim Haslett,  responsable de esa parcela en los Washington Redskins.

En una entrevista con Comcast Sportsnet Philly, Haslett ha declarado que ha buceado en el pasado del head coach de los Philadelphia Eagles Chip Kelly para prepararse ante el desafío de este fin de semana.

«He visto 23 o 24 películas de Oregon; vi lo que hicieron en pretemporada,» comentaba Haslett este viernes. «Si pueden hacer algo más, que Dios les bendiga.» Kelly, recién llegado a la NFL, no tiene encuentros que estudiar por lo que sus partidos en la universidad son el único archivo disponible sobre su ataque «up-tempo».

«Debió haber sido un tremendo reclutador porque tiene al menos 35 receptores corriendo arriba y abajo y todos son buenos jugadores.» explicaba Haslett sobre Kelly.

Como el RB LeSean McCoy señalaba esta misma semana el juego terrestre -mezcla de jugadas de «power runs» y de «inside» y «outside zone» serán fundamentales en el sistema.

Haslett confía en que su profuso estadio del sistema de Oregon de dividendos en el debut de los Redskins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.