Linces comenzó la temporada

1147

linces_reunion

Sevilla Linces dio el pasado jueves el pistoletazo de salida para la temporada 2013/14 con la reunión de captación en la que se informó a los cerca de 50 deportistas que asistieron, como será el nuevo proyecto para el nuevo año que comienza el próximo lunes.

Los entrenamientos, como decimos, comenzarán el lunes 9 a las 20.30 para categoría senior en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja. A partir de entonces se sucederán en el mismo horario todos los lunes y miércoles el resto del año. En categoría junior (de quince a dieciocho años) los entrenamientos comenzarán el siguiente lunes, día 16.

La temporada se presenta apasionante. Los Linces volverán a defender los colores y el nombre de la ciudad tanto en Liga Nacional como Andaluza. En el caso de la segunda se prevé doblemente apasionante, pues el equipo sevillano defiende título, un lustro después y será, a priori, la más participativa de su corta historia con cinco equipos, seguramente, disputando el título andaluz.

Recordamos a todos los interesados a partir de quince años que no hayan podido asistir a la reunión que están completamente a tiempo de formar parte de esta familia, asistiendo a cualquier entrenamiento donde se les informará debidamente, o a través de los canales virtuales dispuestos para ello, como el correo electrónico o facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.