Doble duelo en el Top-25

1094
Georgia y South Carolina vuelven a verse las caras (AP)

La segunda semana en la NCAA nos dejará dos apasionantes partidos entre cuatro equipos incluidos en el «Poll Top-25» de AP.

En primer lugar, a las 16:30 h. ET en el Sanford Stadium de Athens, la Universidad de Georgia (#11) recibirá la visita de la de South Carolina (#6) en un encuentro crucial para unos Bulldogs que vienen de perder en la primera jornada tras un espectacular choque ante Clemson.

A pesar de su victoria ante North Carolina en la jornada inaugural los chicos de  Steve Spurrier saben que deben mejorar sus prestaciones si quieren conseguir la segunda victoria consecutiva. El ataque de los Tar Heels trajo en jaque a una defensa en la que la super-estrella Jadeveon Clowney parecio estar sin oxígeno en más de una ocasión.

La ofensiva Bulldog no podrá contar con el WR Malcolm Mitchell lesionado la semana pasada de la forma más tonta en la celebración de un touchdown pero si contará con el RB Todd Gurley, queien viene de firmar 154 yardas y 2 TDs la semana pasada.

El otro duelo estelar arrancará a las 20:00 ET en el Michigan Stadium donde los Wolverines (#17) recibirán la visita de los Fighting Irish (#14) de la Universidad de Notre Dame, actuales subcampeones de la competición, en uno de los duelos con más solera del football universitario y cuya celebración data de 1887.

El año pasado los Irish se impusieron en South Bend en un encuentro de infausto recuerdo para una Universidad de Michigan que cometió hasta 6 turnovers. Los precedentes son bien distintos en Ann Harbour donde los Wolverines han ganado los últimos tres enfrentamientos entre ambos.

El QB de los Irish Tommy Rees brilló la semana pasada ante Temple (346 yardas, 3 TD) pero la defensa de Michigan supondrá un desafío bastante mayor.

[youtube id=»1JkTehfgGgI» width=»620″ height=»360″]

Otros partidos que implican a equipos del Top-25 serán:
#2 Oregon – Virginia
San Diego State – #3 Ohio State
South Carolina State – #4 Clemson
San Jose State – #5 Stanford
Sam Houston State – #7 Texas A&M
Eastern kentucky – #8 Louisville
UAB – #9 Louisiana State
#12 Florida – Miami
#13 Oklahoma St – Texas San Antonio
#15 Texas – Brigham Young
West Virginia – #16 Oklahoma
Syracuse – #19 Northwestern
Tennessee Tech – #21 Wisconsin
Souther Miss – #22 Nebraska
Buffalo – #23 Baylor
SE Louisiana – #24 TCU
Washington State – #25 USC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.