Robert Griffin ya tiene el OK para jugar

1122
Los doctores examinaron las evoluciones de RGIII (Washington Post)

Según ha informado el Washington Post, tras ser sometido a un nuevo examen en la noche del jueves, el quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III ya ha recibido el permiso del cirujano ortopédico James Andrews, para jugar el primer partido de la temporada.

«Hablé con el Doctor Andrews, y el Doctor Andrews, después de hablar con él, va a aprobar que Robert juegue,» explicó el head coach de los Redskins Mike Shanahan tras la victoria ante los Buccaneers en el último partido de la pretemporada.

Andrews dio su visto bueno después de ver a Griffin en el trabajo de calentamiento anterior al partido durante unos 30 minutos. El General Managerdel equipo Bruce Allen, el preparador Larry Hess y otros miembros del equipo médico también vigilaron las evoluciones del jugador mientras hacía «dropbacks» y lanzaba pases en «rollout» a los wide receivers Pierre Garcon y Santana Moss.

La práctica tuvo lugar después de que Griffin corriera una serie de sprints juntó a los otros 21 veteranos que no jugaron el partido.

Tras la sesión, Griffin y Andrews se dirigieron juntos al vestuario de Washington donde el doctor examinó la rodilla para poco después emitir su veredicto.

Shanahan añadió que Andrews dio su permiso pero también añadio que el cirujano dijo que «tenía un par de dudas y que, tras hablar con Robert, comentaría el lunes sobre ellas.»

Shanahan declinó entrar en detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.