Pumas CU se presentó en el Estadio Olímpico

2027
Corredores de Pumas. Gramage (#43) y Caso (#45) representación Española
Corredores de Pumas. Gramage (#43) y Caso (#45) representación Española
Corredores de Pumas. Gramage (#43) y Caso (#45) representación Española

En la tarde de ayer Pumas CU hacía su presentación oficial en el Estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México. Los actuales subcampeones, que este año contarán en sus filas con la presencia de dos jugadores españoles, los RBs Kevin Gramage, procedente de Osos-Rivas, y Pablo Caso, de los Gijón Mariners, se mostraron optimistas de cara a la temporada 2013.

“Estamos bien, nos hemos preparando desde el mes de enero y llevamos a cabo una intensa preparación física. Hemos implementado nuevas estrategias en el esquema ofensivo y defensivo del equipo, que estoy seguro nos van a dar buenos resultados en la temporada”, apuntaba el capitán del equipo, el línea ofensivo de quinto año, Mauricio Bermúdez.

Ante la suspensión del juego de pretemporada ante los Borregos del ITES de Monterrey, el head coach Raúl Rivera descartó que el hecho de que su equipo haya sido el único conjunto que no tuvo partidos de pretemporada, afecte el inicio de la escuadra felina en la temporada regular, dentro de la Conferencia de los Ocho Grandes.

“Técnicamente y en la planificación, no es lo ideal, ya que cancelamos nuestros dos partidos en Estados Unidos para jugar contra los Borregos. Ahora hemos planeado y planificado esta semana y media que nos queda de preparación, para tomar ritmo en el conjunto. Es algo que no podemos modificar, así sucedió y nos adaptamos a esta nueva circunstancia y estaremos listos para enfrentar nuestro primer encuentro contra Chapingo”, sostuvo el Head Coach de Pumas CU.

La escuadra universitaria, que estará formada por 70 jugadores, tiene un promedio de 96 kilogramos, con una estatura de 1.81 metros, 21.4 años de edad y 2.8 años de experiencia en equipo de Liga Mayor (los novatos 95.6 kg, 1.82 m y 20.1 de edad).

Los Pumas abrirán la temporada visitando a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, el próximo 7 de septiembre, a las 15 horas en el Estadio Palomo Ruiz Tapia. Su presentación en el Estadio Olímpico Universitario será ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, el sábado 14 del mismo mes, a las 12:00 horas.

GALERIA

– Vía @receptor.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.