Salvo retroceso, Revis jugará en la semana 1

1004
Darrelle Revis está listo para saltar al campo (AP)
Darrelle Revis está listo para saltar al campo (AP)
Darrelle Revis está listo para saltar al campo (AP)

Greg Schiano confirmó este viernes que Darrelle Revis será titular ante los Jets el próximo 8 de septiembre en la primera semana de la liga regular a menos que antes haya algún tipo re retroceso en la rodilla o alguna otra lesión que le impida saltar al campo.

Revis no ha disputado ninguno de los cuatros choques de pretemporada de los Buccaneers por lo que el encuentro ante los Jets -su ex-equipo- será el primero desde que se lesionara la rodilla con los de la Gran Manzana. Curiosamente aún no está claro quien será el QB de los Jets en ese partido aunque las últimas noticias apuntan al rookie Geno Smith ya que, según parece, Mark Sánchez no estaría aun en condiciones de lanzar la pelota tras su lesión en el hombro la semana pasada.

Revis, hasta el momento de su lesión, estaba considerado prácticamente de manera unánime como el mejor CB de la NFL. Ahora le tocará demostrar que su rodilla se encuentra en perfectas condiciones y que está listo para volver a reclamar su trono cuestionado, entre otros, por el locuaz CB de los Seahawks Richard Sherman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.