EJ Manuel se perderá el resto de pretemporada

1098

ej-manuel

La batalla de quarterbacks que se estaba viviendo en los Bills ha tomado un giro inesperado al anunciar la franquicia que el rookie EJ Manuel se perderá lo que queda de pretemporada por una lesión en la rodilla.

El head coach Doug Marrone comentó en una nota de prensa emitida por los Bills a través de su página web oficial, que Manuel experimentó un hinchazón de su rodilla izquierda en la mañana del sábado y fue examinado por el staff médico del equipo.

«Una resonancia magnética ha revelado que debe acometer un procedimiento menor en la rodilla y eso es lo que hemos programado·, explicó Marrone. «Se perderá lo que resta de pretemporada y después será re-evaluado. Kevin Kolb será el titular el próximo fin de semana ante los Washington Redskins.»

Para hacer las cosas aún peores los Bills anunciaron que el receptor de segundo año Kevin Elliott se rompió el ligamento cruzado anterior y estará de baja toda la temporada.

Las noticias sobre Manuel llegan menos de 24 horas después de que el novato superara a Kolb en la victoria de los Bills ante los Minnesota Vikings. Manuel completó 10 de 12 pases para 92 yardas y un touchdown.

Kolb, en cambio, promedio sólo 5 yardas por pase y sufrió una intercepción terminando con abucheos por pare del público del Ralph Wilson Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.