Tracy Porter se lesiona en su regreso a casa

1184
Porter retirado del campo (NFL.com)

El cornerback de los Oakland Raiders Tracy Porter no pudo tener peor recuerdo de su regreso a New Orleans. El jugador de Oakland tuvo que abandonar el partido de este viernes antes de tiempo por culpa de una lesión en la ingle que el head coach de los Raiders Dennis Allen ha calificado como «significante».

El jugador, héroe de los Saints con su interceptación retornada para TD en la Superbowl ganada por los de Louisiana, había declarado en una entrevista antes del partido lo «extraño» que resultaba entrar en el vestuario visitante del Superdome por primera vez.

«Los partidos de pretemporada los juegas sabiendo que vas a cometer errores,» declaraba Porter. «Hay jugadas que ambos equipos tomarán como experimentos. Así es la temporada para nosotros.»

El CB se lesionó a la mitad del segundo cuarto en un intento por derribar al receptor Kenny Stills junto a la banda de los Saints. Porter parecía visiblemente dolorido y tuvo que recibir ayuda para ir al vestuario de los Raiders. El equipo anunció poco después que no regresaría al campo.

Los Raiders también perdieron al TE David Ausberry, que fue descartado por sufrir una lesión de hombro en la primera mitad. Ausberry estaba compitiendo con Richard Gordon por la titularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.