Preseason 2: noche de estrenos

1157
Denver Broncos vs Seattle Seahawks at Century Field
Wes Welker logró de esta manera su primer TD como Bronco (John Leyba/The Denver Post)

La tercera noche de la segunda semana de pretemporada resultó ser una noche de estrenos en la que llegaron los primeros puntos de los Packers, el debut de Maurice Jones-Drew este año, las primeras recepciones como profesional del prometedor WR de los Rams Tavon Austin o el primer TD como Bronco de Wes Welker. Además Blane Gabbert dió un paso importante para hacerse con la titularidad en los Jaguars. En la batalla por el puesto de los Jets, Mark Sánchez empezó brillante pero terminó por ofrecernos también su peor cara.

Dallas Cowboys 7 – Arizona Cardinas 12
Los Dallas Cowboys -que podrían representar al que se fue de parranda- no sobrevivieron a su colección de turnovers y cayeron de forma lamentable ante los Arizona Cardinals. Hasta 6 perdidas de balón (5 en la primera mitad incluyendo un fumble en el retorno de kickoff) cometieron los de Jason Garrett. El QB Tony Romo (7/10, 142 yardas) vio como sus receptores  cometían dos fumbles, uno de ellos en la yarda 7 de Arizona y posteriormente Kyle Orton (2 interceptaciones) y Alex Tanney (1) remataron la faena.

La ofensiva local no estuvo nada fina en la «red zone» perdonando las numerosas oportunidades de TD que tuvieron pero el kicker Jay Feely lo arreglo transformando patadas desde 25, 53, 40 y 22  yardas. Por su parte Carson Palmer acabó con 7 de 15 para 66 yards.

Tennessee 19 – Cincinnati 27
A pesar de no poder contar de nuevo con A.J. Green, y de que la línea de ataque empezó el partido bastante dormida, la ofensiva de los Bengals -que amasó 220 yardas en la primera mitad- dejó buena impresión en el triunfo ante Tennessee. El running back rookie Giovani Bernard llevó el balón 7 veces para 35 yardas logrando un TD y también se mostró peligroso fuera del backfield con una buena recepción de 22 yardas. Andy Dalton terminó con 9/14, 115 yardas, 1 TD después de dar el susto con una torcedura de tobillo que le obligó a ser atendido un instante en la banda.

Por parte de los visitantes, la ofensiva liderada por Jake Locker (12/20, 116 yardas) no pudo sumar ni un sólo punto al marcador y, para colmo de males, los kickers erraron hasta tres field goals consecutivos (dos de ellos por el presunto titular Rob Bironas). Ryan Fitzpatrick (9/13, 136 yardas, 2 TD) fue el encargado de lanzar los dos únicos pases de TD de los Titans. Cris Johnson no tuvo oportunidad de firmar una jugada tan espectacular como la de la primera semana pero terminó con 30 yardas en 7 carreras.

Jackonville 13 – NY Jets 37
Los neoyorquinos firmaron una inesperada explosión ofensiva en el segundo partido de pretemporada. Mark Sánchez (13/23, 169 yardas, 1TD), sin la sombra de Geno Smith lesionado del tobillo en la banda, arrancó el partido de manera impresionante con un gran drive inicial que el mismo cerró con un pase de TD a Jeff Cumberland. Sánchez logró dirigir otros cuatro drives más acabados en puntos sin embargo, tampoco pudo eludir sus habituales errores. Primero lanzando una intercepción dentro de la endzone y después comiéndose el balón cuando los Jets tenían tiempo para hacer un field goal segundos antes del descanso.

Por parte de los Jaguars Blaine Gabbert (13/16, 165 yardas, 1 TD) también dio un paso importante para asegurarse la titularidad dirigiendo dos drives que culminaron en anotaciones aunque tuvo que retirarse antes de tiempo con un esguince en el pulgar. El RB Maurice Jones-Drew, llamado a ser la piedra angular de la ofensiva de los de Florida, jugó sus primeros minutos de la temporada logrando 9 yardas en 3 carreras y 20 más en una recepción.

Miami 17 – Houston 24
Tras un desastroso comienzo que incluyó una interceptación y un sack, Matt Shaub fue poco a poco entrando en ritmo y, después de jugar prácticamente todo el primer cuarto, terminó con 8/11, 92 yardas, 1 TD, 1 Int. Los otros dos QBs probados por Houston TJ Yates (7/9, 84 yardas, 1 TD) y Case Keenum (11/18, 150 yardas, 1 TD) hicieron un serio partido y no tuvieron que envidiar a Schaub.

Por parte de los Dolphins Ryan Tannehill estuvo bastante acertado lanzando para 141 yardas y un touchdown en menos de dos cuartos y Mike Wallace ya dió muestras de su potencial acumulando 3 recepciones para 58 yardas 1 TD. La mala noticia llegó en forma de lesión ya que parece que los de Miami han perdido a su nuevo tight end Dustin Keller para toda la temporada por una lesión en la rodilla que en el video se ve ciertamente espeluznante.

[youtube id=»QPhrXB3VEbQ» width=»620″ height=»360″]

Geen Bay 19 – Saint Louis 7
Los Packers lograron los primeros puntos de la pretemporada gracias a un Aaron Rodgers muy entonado (10/12, 134 yardas) que sin sus dos receptores titulares tuvo en el TE Jermichael Finley (4 recepcions, 78 yardas) a su mejor amigo. Sin embargo la alegría no pudo ser completa porque la ofensiva sólo pudo conseguir 2 field goals en 3 drives. El RB Eddie Lacy corrió 8 veces para 40 yardas dejando algunas carreras marca de la casa en el proceso.

Por parte de los Rams Matt Stafford (8/12, 156 yardas) no fue capaz de poner a su equipo en el marcador a pesar de dirigir hasta 4 drives. En uno de ellos, con los de Saint Louis ya a las puertas de la endzone, el QB primero erró un pase a un receptor completamente desmarcado y después cometió un fumble que fue recuperado por la defensa de los Packers. Sin nada que llevarse a la boca los locales maquillaron el marcador a 59 segundos para el final con un pase de Austin Davis para Nick Johnson. Lo mejor fue ver las primeras recepciones de Tavon Austin (4 para 28 yardas).

Denver 10 – Seattle 40
El partido más atractivo de la noche dejó muy buenos momentos de football. A pesar de todas las estrellas que había sobre el campo Jermaine Kearse les robó el show con una recepción para TD a pase de Russell Wilson (8/12, 127 yardas, 2 TD) y otra anotación en un retorno para kickoff de 107 yardas. Sin embargo este no fue el TD más espectacular de la noche ya que el CB Brandon Browner recuperó un fumble y lo retornó 106 yardas. Este fue uno de los 3 «turnovers» forzados por la defensa de Seattle en la primera mitad.

Por parte de los Broncos Peyton Manning (11/16, 163 yardas, 1 TD)  jugó cuarto y medio y tuvo tiempo para estrenarse en su conexión con Wes Welker (3 recepciones, 31 yardas) quien logró su primer touchdown como jugador de los Denver Broncos. La noche terminó siendo aciaga para los de Colorado ya que, al abultado marcador, se unieron las lesiones del defensive end titular Derek Wolfe, la del guarda derecho titular Louis Vasquez y la del CB Champ Bailey quien abandonó el estadio en muletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.