Austin Collie y LaVelle Hawkins firman por los 49ers

1119
Collie
Austin Collie en su etapa con los Colts (AP)

Tras unos entrenamientos a prueba con los 49ers el WR Austin Collie ha firmado un contrato con la franquicia de California.

La franquicia de San Francisco también ha contratado por una temporada al ex-WR de la Universidad de California Lavelle Hawkins, de 27 años. Hawkins, Collie y el ex-Jaguar Laurent Robinson entrenaron bajo la supervisión de Jim Harbaugh, el general manager Trent Baalke y varios asistentes durante la tarde del viernes.

Los 49ers tenían dos puestos libres en el roster de 90 jugadores tras cortar al center Sherman Carter, rookie no drafteado, y al punter/kicker Colton Schmidt, procedente de UC Davis.

Collie, también de 27 años, ya había tenido una prueba el pasado 13 de junio cuando estuvo recibiendo pases del novato B.J. Daniels. En ese momento se estaba aún recuperando de una rotura en un tendón de la pierna que le costó la temporada 2012 y ya había pasado varios test neuronales para evitar cualquier riesgo tras haber sufrido varias conmociones cerebrales cuando militaba en los Indinapolis Colts.

Los 49ers empezaron el training camp con Michael Crabtree (tendón de Aquiles) y Mario Manningham (ACL) en la lista de inabilitados para entrenar. Desde entonces, Kyle Williams, A.J. Jenkins, Kassim Osgood y Quinton Patton han sufrido distintos problemas físicos. Patton (dedo) continúa entrenando pero no puede recibir pases aún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.