Matt Ryan consigue millonaria renovación

1037

matt_ryan

Matt Ryan y los Falcons han llegado a un acuerdo para extender el contrato que une al quarterback con la franquicia de Georgia por 5 años más y un montante total de 103,75 millones de dólares. El  contrato incluye 59 millones de dólares garantizados y 63 millones en los 3 primeros años del mismo.

Ryan iba a entrar en su último año del contrato firmado como rookie tras ser elegido en el tercer puesto del draft de 2008 por los Falcons. Si todo sigue su curso normal Ryan sería agente libre con 32 años.

Ryan viene de firmar la mejor temporada de su carrera tras lanzar para 4.700 yardas y 32 touchdowns con 14 interceptaciones y un QB rating de 99,1. Ryan llevó a los Falcons al mejor récord de la NFC para después conseguir la primera victoria en playoffs de su carrera. Los Falcons sólo cayeron en la final de la NFC ante los San Francisco 49ers.

Los Baltimore Ravens han tenido que pagar millones al permtir que en 2012  Joe Flacco jugará bajo su último año de contrato y los Falcons no han querido correr ese riesgo firmando a su jugador franquicia para el próximo lustro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.