El Cowboys Stadium cambia de nombre

2129

art_cowboys_stadium

Los Cowboys anunciaron oficialmente este jueves que la firma de telecomunicaciones AT&T ha comprado los derechos del nombre del Cowboys Stadium en un acuerdo de larga duración entre la empresa y la franquicia tejana.

Esto termina con un largo proceso de negociación entre los Cowboys y AT&T sobre como combinar los nombres de ambos. El cambio de nombre, que tendrá lugar de manera inmediata, se verá reflejado tanto dentro como fuera del estadio y en todo el material y merchandising relativo al mismo.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones declinó discutir los terminos del acuerdo en la rueda de prensa aunque comentó que «no es el mayor en términos de dólares que ha habido aquí en asuntos de derechos de nombres.»

“AT&T es un icónico lider americano que ha liderado el ámbito de las comunicaciones en el mundo durante más de 100 años,” explicó Jones. «Nuestro estadio siempre ha proporcionado a los fans la mejor experiencia en el area tecnológica. Con AT&T, aumentamos nuestra relación con uno de las compañías más fuertes e innovadoras del mundo para, en definitiva, llevar a los fans la última tecnología durante los próximos años.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.