Nuevo staff técnico de Black Demons

1908
Demons recibirá a Rookies en un atractivo partido (B.Demons)
Bryan Inglis (BD)

La Rozas Black Demons ha reconfigurado el Staff Técnico del Equipo Sénior con el claro objetivo de retornar el próximo año a la máxima categoría del football nacional.

Los Roceños confiarán en su ex-quarterback canadiense Bryan Inglis para volver a la élite. Este será el cuadro técnico que le acompañe en la aventura:

BRYAN INGLIS. Asumirá las funciones de Head Coach (H.C. Entrenador Principal) y de Offensive Coach (O.C. Entrenador de Ataque). La pasada temporada Bryan formo parte de la plantilla del equipo sénior de Black Demons, en un inicio como Quarterback para luego continuar en la posición de Wide Receiver. Bryan aparte de tener una amplia experiencia como jugador, también posee experiencia como entrenador, ya que ejerció desde el año 2004 al 2008 como Offensive Coach del Equipo canadiense Guelph Bears, siendo elegido “”Coach of de Year” en el año 2007.

EMILIANO “NANO” RUIZ. Será el Defensive Coordinator (D.C: Entrenador de Defensa). La pasada temporada formo parte del Staff técnico de Black Demons como Asesor médico. Así mismo formo parte del Staff del World Team de la Internacional Federation of American Football (I.F.A.F.) realizando funciones de trainer, osteópata y recuperador físico. Nano volverá a tomar las funciones que ya tuviera en la temporada 2011/2012 donde ya fue Defensive Coordinator de Black Demons en el año en el que nos proclamamos Campeones de la LNFA.

LUIS NUÑEZ “LIVINGSTONE”. Tomará las funciones de Special Team Coordinator (S.T.C. entrenador de Equipos Especiales), funciones que ya ejerció la temporada pasada en el equipo Sénior de Black Demons.

CARLOS CANO “ZAMPA”. Será esta temporada el asistente de todos los anteriores. La temporada pasada ejerció funciones de Preparador físico, entrenador de Running Backs (corredores) y asistente de Head Coach. También fue el Head Coach del equipo de 7×7 de Black Demons que compitió en la liga de Madrid.

– BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.