Concentración de la selección en Museros

1353
seleccion
Imagen del último partido de la selección nacional (C.Llitjos)

Una vez realizados los Try Outs de selección en Madrid, Valencia y Barcelona, el staff técnico del Equipo Nacional ha decidido convocar a 52 jugadores para la concentración que se realizará este fin de semana en la localidad valenciana de Museros.

El Equipo Nacional de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) que participa este verano en el Campeonato de Europa B de selecciones nacionales, organizado por la EFAF en la ciudad italiana de Milán entre el 31 de Agosto y el 7 de Septiembre, realizará su primera concentración este fin de semana en Museros (Valencia).

En esta concentración se empezará a preparar el sistema de juego del Equipo Nacional y se realizará el último corte, con lo que quedará definido el roster de 45 jugadores que se desplazarán a Milán para participar en el Campeonato de Europa. Xus Fernández como Head Coach, Óscar Calatayud como Coordinador Ofensivo y Teo Polanco como Coordinador Defensivo, serán los principales entrenadores del combinado nacional. El Equipo Nacional debutará ante Italia el sábado 31 de Agosto a las 21:30 horas y se enfrentará a Gran Bretaña el lunes 2 de Septiembre a la misma hora. El tercer partido se disputará el sábado 7 de Septiembre contra el equipo del otro grupo clasificado en el mismo lugar que el conjunto español en la fase de grupos.

España está encuadra en el mismo grupo que los equipos nacionales de Italia y Gran Bretaña, mientras que en el otro grupo jugarán las selecciones de Dinamarca, Chequia y Serbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.