El dueño de los Jaguars compra el Fulham FC

1640
Jaguars.com

El propietario de los Jacksonville Jaguars Shahid Khan es desde hoy también dueño del Fulham FC de la Premier League. Mohamed Al Fayed, hasta hoy mandamás del equipo inglés,  ha hecho efectiva la compra esta misma noche.

El traspaso ha sido aprobado por la Barclays Premier League.  Khan asume el 100% de la propiedad del equipo, libre de deudas, hoy mismo. El sábado a las 13:00 h. de Londres se hará el anuncio oficial en Craven Cottage.

“Mi tiempo como custodio del Fulham Football Club tenía que llegar algún día a su fin y ese día ya ha llegado,” declaraba Al Fayed. “El momento es ahora porque he encontrado a buen hombre en  Shahid Khan para aceptar la responsabilidad y el privilegio que yo he disfrutado en el Fulham desde 1997. El Fulham estará en muy buenas manos con Shahid, cuya pasión por los negocios y el deportes es evidente. He pedido a todo el que ama al Fulham y a nuestra casa de Craven Cottage que de la bienvenida a Shahid en este inicio de su viaje como próximo guardián del Fulham Football Club.”

Khan añadió: “he sido recientemente afortunado de que me hayan presentado a Mohamed Al Fayed, un hombre al que respeto y admiro inmensamente por lo que ha conseguido en su vida y -sobre todo- lo que ha dado a los demás. Hoy, me ha dado el privilegio y la responsabilidad, de ser el próximo custodio del Fulham Football Club. Estoy extremadamente honrado y quiero agradecerle en nombre de todos los que aman al Fulham, por 16 años de excepcional servicio al Club. Mr Al Fayed rescató al club en sus momentos de necesidad y lo ha llevado a un puesto seguro en la Premier League.

Khan se une de esta manera a Stan Kroenke (Rams y Arsenal) y Malcolm Glazer (Buccaneers y Manchester United) como propietarios de franquicias en la NFL y la Premier  League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.