Denard Robinson jugará de «OW»

1181
Denard Robinson
Robinson con la pelota (Jacksonville.com)

Denard Robinson, quarterback de la Universidad de Michigan, llegaba al draft de la NFL sin una posición definida. Catalogado como un gran atleta, algunos veían en el un excelente receptor, otros le situaban como RB y otros, los menos, seguían viéndole como un QB con posibilidades.

Elegido por los Jacksonville Jaguars y tras participar en los primeros entrenamientos organizados por el equipo, ya tenemos una primera pista de cual será su posición y ciertamente es algo novedoso. La web oficial de los de Florida ha definido a Robinson como «OW». Ni WR, ni RB, ni QB, ni KR: «OW». Un acrónimo del apodo que el propio Robinson se puso antes del draft «Offensive Weapon».

Ciertamente puede ser una denominación ya que Robinson, al que muchos comparan por su polivalencia con el ex-jugador de los Pittsburgh Steelers Kordell Stewart, podría ser usado en todas las posiciones anteriores dentro de un mismo partido.

Será interesante ver que sorpresas tiene preparadas el coordinador ofensivo Jeff Fisch para sacarle el máximo partido al Wolverine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.