Los Patriots contratan a Tim Tebow

1188

Los New England Patriots se han hecho con los servicios de Tim Tebow. Se espera que el ex-quarterback de los New York Jets y los Denver Broncos esté ya mañana mismo en el minicamp obligatorio del equipo según ha informado ESPN.com.

Los términos económicos y la duración del contrato no se han hecho aún públicos. El acuerdo se ha alcanzado de forma rápida en menos de 24 horas.
 
Tebow fue cortado por los Jets el pasado mes de abril tras una única y desafortunada temporada con el equipo de la Gran Manzana. Antes de eso pasó por las filas de los Denver Broncos durante dos temporadas en las que llevó al equipo a un campeonato de la AFC West y a una victoria en los playoffs ante los Pittsburgh Steelers.
 
Esta contratación vuelve a reunir a Tebow con el coordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels, en su día head coach de los Broncos cuando Tebow fue elegido en la primera ronda del draft de 2010.
Tebow será el tercer quarterback del equipo por detrás de Tom Brady y de Ryan Mallett aunque es muy probable que Bill Belichick intente encontrar distintas maneras de sacar beneficio de las capacidades del atlético QB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.