Darrelle Revis nuevo CB de los Bucs

889

Tras días de negociaciones, de idas y venidas, finalmente los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets han llegado a un acuerdo para traspasar al cornerback Darrelle Revis que llega a Florida procedente de la Gran Manzana a cambio de la elección número 13 del draft 2013 y de otra elección condicionada de cuarta ronda en 2014 que podría llegar a ser una tercera si el jugador sigue en el roster para esa fecha.

Revis ha firmado por 96 millones de dólares y 6 temporadas, un promedio de 16 millones al año, y el contrato no incluye ninguna cantidad garantizada.

El jugador que el año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, superó con éxito el reconocimiento médico.

No cabe duda que, en plena forma, los Bucs se llevan al mejor cornerback de la liga y que si su rehabilitación es exitosa la defensa de Gregg Schiano recibe un refuerzo de gran calibre.

A sus 27 años Revis ha disputado seis temporada en la NFL desde que fue elegido en el número 14 de la primera ronda del draft de 2007 procedente de la Universidad de Pittsburgh. Ha sido seleccionado para la «Pro Bowl» en cuatro ocasiones (2008, 2009, 2010 y 2011) y considerado en el equipo ideal de la liga en otras tres  (2009, 2010 y 2011) siendo elegido en 2009 como el Jugador Defensivo del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.