Reggie Bush nuevo jugador de los Lions

698

Finalmente se confirmó la noticia que se venía esperando en las últimas horas y Reggie Bush ha firmado un contrato por cuatro temporadas con los Detroit Lions. El hasta ahora RB de los Miami Dolphins y la franquicia de Michigan habían entablado negociaciones hace unos dias y finalmente se confirmó el acuerdo.

Bush, de 27 años, uno de los agentes libres con más renombre, tendrá que pelear ahora por la titularidad con Mikel Leshoure (798 yardas y 9 TDs la pasada campaña). El ex-jugador de los Dolphins viene de correr para 986 yardas en 2012. Sin ser unos números espectaculares lo cierto es que los Lions no han tenido un RB que los mejore desde que Kevin Jones terminara con 1.133 yardas en 2004.

La franquicia de Miami decidió apostar por el prometedor Lamar Miller quien en sus 51 intentos de carrera promedio 4,9 yardas y quien, en principio, será el encargado de liderar su juego terrestre tras la marcha de Bush.

Bush cuenta con 8 temporadas de experiencia en la NFL siendo su mejor campaña la de 2011 cuando -por primera y de momento única ocasión- supero la barrera de las 1.000 yardas terrestres (1.086) añadiendo 296 de recepción.

Este será su tercer equipo en la liga profesional ya que de 2006 a 2010 jugó para New Orleans Saints, equipo que le eligió en la primera ronda del draft procedente de USC, y con el que ganó un anillo de campeón.

{youtube}BrrB7u1fxVo{/youtube}

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.