Wes Welker a los Broncos

771

Mediada la tarde de hoy saltaba la noticia de que los Denver Broncos estaban muy interesados en la contratación del wide receiver Wes Welker. Las piezas empezaban a encajar ya que si alguien podría sacar todo el jugo a las capacidades del receptor de los Patriots ese podría ser Peyton Manning.

La noticia se concretó esta misma noche. Welker ha firmado por la franquicia de Colorado un contrato por 2 temporadas y 12 millones de dólares.

Los Patriots habían estado negociando con Welker antes de la agencia libre, pero las partes no pudieron llegar a un acuerdo. Welker, de 31 años de edad, recibió el año pasado la etiqueta de jugador franquicia de los Patriots percibiendo un salario de 9,5 millones por una temporada con la esperanza de que en 2013 se acordará un contrato de mayor duración. Finalmente las exigencias del jugador y los deseos de la franquicia de Boston no encontraron un punto en común.

Welker, una de las piezas fundamentales de la ofensiva de los Patriots durante los últimos años, viene de sumar la friolera de 118 recepciones para un total de 1.354 yardas con 6 TDs.

El primero en mostrarse entusiasmado con su nueva adquisición fue el ex-QB John Elway, ahora directivo de la franquicia de Denver.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.