Los Eagles arrancan fuerte la agencia libre

723

Los Philadelphia Eagles han sido sin duda uno de los equipos más activos en las primeras 24 horas desde la apertura oficial del periodo de agencia libre en la NFL.

La franquicia de Pensilvania se ha hecho con los servicios de 5 jugadores, cuatro de ellos con el propósito de reforzar su tan cuestionada defensa. Se tratan del cornerback Bradley Fletcher (firmado por 2 años), del safety Patrick Chung (3 años), del LB Jason Phillips (2 años) y del línea defensivo Isaac Sopoaga (3 años). Para el ataque llega el TE James Casey, firmado también para las tres próximas campañas.

Fletcher, procedente de los Saint Louis Rams, es un defensive back que entrará inmediatamente en la pelea por los puestos de titular en la maligna secundaria de los de Philly.

Sopoaga, nose tackle de los 49ers subcampeones, recibirá un contrato con 5 millones de dólares de manera garantizada y puede encajar perfectamente en la nueva 3-4 que están preparando los Eagles para 2013.

Phillips por su parte, procede de los Carolina Panthers donde principalmente desempeño un buen trabajo en equipos especiales. En 2012 acumuló 22 placajes y 2 fumbles forzados.

Casey, hasta ahora jugador de los Houston Texans, es un jugador muy versatil que puede ser empleado como full back pero que también cuenta con buenas manos para hacer daño fuera del backfield. Una pieza interesante que puede encajar en la ofensiva que diseñe Kelly.

Especialmente significativa es la llegada de Chung ya que, el jugador procedente de los New England Patriots, ya estuvo a las órdenes del nuevo head coach de los Eagles Chip Kelly durante su etapa universitaria en la Universidad de Oregón. En aquel entonces Kelly ejercía como coordinador ofensivo de los Ducks por lo que conoce perfectamente a su nuevo discípulo.

Chung es un jugador muy físico cuyo ímpetu le ha llevado a ser multado en más de una ocasión por la liga. Su irregularidad sin embargo ha terminado por cansar a Bill Belichick quien ha optado por dejarle marchar en la agencia libre.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.