Los Titans amargan la noche de Big Ben

926

Con un field goal de 40 yardas de Rob Bironas -su cuarto de la noche- con el tiempo a cero los Tennessee Titans derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 26-23 terminando con una serie de dos derrotas consecutivas.

Matt Hasselbeck (25/44, 290 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de touchdown de 5 yardas para Kenny Britt con 4:19 para el final empatando el partido a 23, y los Titans (2-4) acabaron con la superioridad que los Steelers habían tenido sobre ellos en los últimos enfrentamientos entre ambos.

Pittsburgh (2-3) por su parte sumó su tercera derrota consecutiva fuera de casa a pesar de que Ben Roethlisberger (24/40, 1 TD, 1 int) lanzó para 363 yardas y se convirtió en el jugador de la historia de los Steelers con más yardas de pase superando al mítico Terry Bradshaw.

Roethlisberger llevó a los Steelers a tener la oportunidad de ganar el partido después de que Hasselbeck lo empatara pero el kicker Shaun Suisham, que ya había anotado desde 29, 28 y 52 yardas, vio como su intento desde 54 yardas se quedó corto por milímetros a 49 segundos del final.

Ese tiempo fue más que suficiente para que el veterano QB colocara a su equipo en posición de ganar el encuentro. Bironas no falló y la victoria se quedó en casa.

Chris Johnson corrió para 91 yardas en 19 carreras.

La noche negra de los Steelers se completó con las lesiones del corredor Rashad Mendenhall y el center Maurkice Pouncey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.