Guerra politécnica

934

 

ONEFA

Burros Blancos – Águilas Blancas
Los Burros lograron la pasada semana una importante victoria que les permite seguir vivos en la lucha por los playoffs, ahora con un triunfo ante las Blancas podrían dar un pase de gigante en sus aspiraciones. Las Águilas demostraron que sin su QB titular también saben poner puntos en el marcador. ÁGUILAS BLANCAS.

 

Auténtico Tigres – Centinelas
Los de Nuevo León llegan con la moral por las nubes, invictos y tras terminar con la imbatibilidad de Pumas en CU. Centinelas, que aún no ha podido ganar un partido ante ninguno de los 8 grandes, se presenta como una víctima propiciatoria.  AUTÉNTICOS TIGRES.

 

Linces UVM – Pumas UNAM
Los del Valle de México vienen de una sufrida victoria ante las Águilas de la UACH y el rival de esta semana está aún un punto por encima. Tras caer ante Tigres, Pumas ya busca el rival que les permita desquitarse y volver a la senda de la victoria. PUMAS.

 

Frailes UT – Águilas UACH
Tras perder ante los Burros Blancos, los de la UACH necesitan imperiosamente esta victoria ya que su final de temporada será terrible ante los dos mejores equipos de la ONEFA. Sobre el papel son superiores y además cuentan con el factor campo. ÁGUILAS UACH.

 

CONADEIP

Borregos Puebla – Aztecas UDLAP
Llega la hora de la verdad, la liga está tremendamente igualada en los puestos de cabeza, y los Aztecas no se pueden permitir el lujo de admitir una sorpresa en este duelo intergrupos. AZTECAS.

 

Borregos Toluca – Borregos Guadalajara
Otro equipo de los de arriba que afronta un partido intergrupos son los lanudos de Toluca. Tras poner contra las cuerdas a Monterrey y al CEM no deberían tener problemas para sumar un nuevo triunfo. TOLUCA.

 

Borregos CSF  – Vaqueros ITP
Oportunidad de sumar un nuevo triunfo para los del CSF después de visitar a Monterrey. Vaqueros son el equipo más debil de la CONADEIP y no se debe escapar un triunfo fundamental para los Borregos. SANTA FE.

 

Legionarios UNINTER – Borregos CCM
Su decepcionante temporada no puede llevar al CCM a perder contra los Legionarios en este partido intergrupo. Los del Campus Ciudad de México son favoritos y deben cumplir el pronóstico. CCM.

 

Acumulado: Aciertos 40 / Errores 5

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.