La gran final del football alemán

1259

El próximo 13 de Octubre a las 18h00 se celebra en el Friedrich-Ludwig-Jahn Sports Park de Berlín la XXXIV edición de la German Bowl, la final de la liga alemana. Se repiten los mismos rivales de la pasada edición, Kiel Baltic Hurricanes buscará la revancha frente a los actuales campeones Schwäbisch Hall Unicorns .

Los líderes de la GFL Süd prosiguen con la racha que empezaron la pasada temporada en la que sorprendieron a propios y a extraños ganando la German Bowl por primera vez en su historia. Buena parte de ello se debe a sus imports el QB de la Universidad de Nebraska Jake Spitzlberger y al WR revelación de la GFL el joven Fritz Waldvogel. Procedente de la Universidad de St. Thomas, fue nominado al Gagliardi Trophy de la edición de 2011, el galardón más destacado de la NCAA Div.III

Kiel se presenta a su quinta final consecutiva después de derrotar en semifinales a Dresden Monarchs con ganas de quitarse la espina del 2011. Con solo una derrota en la temporada regular de la GFL Nord se postulan como grandes favoritos. Comandados por el QB Jeff Welsh desplegarán su gran juego terrestre gracias al RB Trevar Deed.

Con un aforo de 15000 espectadores, no se espera lleno en las gradas. Entorno a 4500 personas han adquirido su entrada, aunque la AFVD cree que se puedan llenar hasta 7000 localidades. Para aquellos que no se puedan desplazar a Berlin, Eurosport2 emitirá el partido en directo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.