Un invicto menos

813

Los Saint Louis Rams, una vez más, se hicieron fuertes en su estadio y acabaron con la imbatibilidad de los Cardinals derrotando a los de Arizona por 17-3.

Las defensas de ambos equipos dominaron el partido pero el ataque de los Rams logró mayor producción que el de los visitantes. Kevin Kolb (28/50, 289 yardas) sufrió nada menos que 9 sacks, 3 de ellos en la cuenta del DE Robert Quinn y Sam Bradford sólo fue capaz de completar el 33% de sus pases (7/21, 141 yardas, 2 TDs) y fue interceptado en una ocasión. Teniendo en cuenta que los Rams sólo sumaban 6 sacks entre todos los partidos anteriores nos da una idea de las prestaciones de la línea ofensiva de los Cardinals en este encuentro.

A pesar de todo el partido no se resolvió hasta el último cuarto cuando a 5 minutos del final, el QB de Saint Louis conectó un envío de 51 yardas con el rookie Chris Givens, su única atrapada del partido. Previamente el kicker Greg Zuerlein había añadido otro field goal de más de 50 yardas (53) a su historial.

La mala noticia para los Rams fue la lesión de Danny Amendola. El WR tuvo que retirarse a los vestuarios con un problema en el hombro y ya no retornó al juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.