Pioners cumple 25 años

956

Lejos queda yá el año 1988, cuando el primer presidente y quarterback del equipo Juan Jiménez, decidio juntarse con otros amigos, aficionados a «ese curioso deporte del balón oval», y crear Pioners. Desde entonces, el equipo se ha convertido en un referente de nuestro deporte a nivel nacional tanto por los méritos deportivos (5 ligas y 7 Copas nacionales, y otras tantas catalanas) como por su estructura e iniciativas, como el proyecto de integración para discapacitados ‘Football para todos’, las retransmisiones en directo de los partidos (primero en radio y luego en televisión) o la transformación de los partidos en eventos para la familia.

El equipo senior volverá a los entrenamientos en 15 de septiembre, en el ya habitual campo de Can Buxeres. No será la primera sección en ponerse en marcha ya que las categorias cadete y junior entrenan desde hace un mes, y las de flag (infantil y la recien creada senior) comienzan esta semana. Además, Pioners tiene muy avanzada la creación del equipo de cheerleading.

Nit de l’Esport 2012

Pero antes, y como empieza a ser una tradición, Pioners volverá a ser uno de los clubs homenajeados en la la Nit de l’Esport de l’Hospitalet, gracias a la consecución de los títulos de Liga y Copa la temporada pasada, que este año se celebrará en el Teatre Joventut, el viernes 5 de octubre a las 20:15 horas, y que contará con la asistencia de la alcaldesa Nuria Marín y el regidor de Deportes y Juventud Cristian Alcázar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.