Pumas vence su primera final

916

 

BURROS BLANCOS IPN 23 – PUMAS CU 38
A pesar de lo que indicó el resultado final, el partido entre politécnicos y universitarios volvió a tener la emoción y el dramatismo de su enfrentamiento en las semifinales de la pasada temporada.

Al descanso los Burros dominaban por 20-14 pero el juego de carrera de Alan Rosado y Erick Espinoza (los de azul y oro lograron má de 240 yardas terrestres) catapultó a los Pumas a la victoria. Este último, con una escapada de más de 70 yardas para TD cuando los del IPN aspiraban a tener la última posesión del encuentro, sentenció definitivamente el choque.

 

ÁGUILAS BLANCAS 24 – ÁGUILAS UACH 19
Sufrida victoria de las Blancas ante sus homónimas de la UACH. Los de Chihuahua entraron en el cuarto final con 10 puntos de ventaja sin embargo fueron incapaces de manter las dos anotaciones de ventaja. Iván de Jesús Escobar fue el héroe al anotar el touchdown de la victoria cuando restaba poco más de un minuto para el final.

 

AUTÉNTICOS TIGRES 35 – FRAILES 6
Los de Nuevo León, que estaban siendo superiores, no pudieron disfrutar de un triunfo completo ya que el choque terminó siendo suspendido por los árbitros en el tercer cuarto. Según los colegiados, tras varios conatos de pelea, el partido no contaba con todas las garantías de seguridad para seguir celebrándose. Ambas bandas mostraron su disconformidad con la decisión y se mostraban dispuestas a terminar la contienda sin embargo los «cebras» no dieron su brazo a torcer.

 

RESTO DE MARCADORES:
– Toros Salvajes 20 – Correcaminos Reynosa 6
– Lobos UAC 79 – Bengalies UNIB 6
– Potros UAEM 25 – Correcaminos Victoria 6
– Halcones UV 16 – Pumas Acatlán 3
– Linces UVM 41 – Centinelas 12

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.