Aztecas salvaron el Templo

935

 

AZTECAS UDLAP 27 – BORREGOS MONTERREY 21
Los locales protagonizaron un inicio espectacular a la defensiva anulando completamente el juego de los regios en sus dos facetas, tanto al pase como a la carrera. Los de Frank González prácticamente fueron incapaces de pasar el medio campo y al descanso el marcador era favorable para Aztecas por un rotundo 27-0. Tras el descanso los de Monterrey decidieron hacer un cambio en los controles del ataque y al jugada les salió muy bien.

Miguel Ángel Chen entró por Jorge Martínez y los locales empezaron a sufrir. Poco a poco los lanudos comenzaron a move las cadenas y a poner puntos en el marcador. Aztecas parecía que se conformaban unicamente con que el reloj corriera y esto apunto estuvo de costarles un disgusto. Monterrey consiguió de nuevo el balón con seis puntos por debajo y unos pocos segundos en el marcador y sólo dos «drops» en la endzone impidieron una remontada que hubiera sido de las que hacen epoca.

 

BORREGOS CEM 49 – BORREGOS CCM 6
Tras un inicio bastante igualado los del CEM demostraron su superioridad y acabaron imponiendo su ley ante los de Ciudad de México. Diego Pérez reemplazó al lesionado Alejandro García como QB titular y lo hizo a las mil maravillas despachando un gran partido con 4 touchdowns de pase y uno más en acarrero personal.

Los del CCM sólo aguantaron el primer cuarto. Los mexiquenses pudieron reservar a sus mejores jugadores y dentro de dos semanas afrontarán un partido muy importante ante la UDLAP.

 

BORREGOS TOLUCA 72 – BORREGOS SANTA FE 12
Auténtica debacle en la Congeladora de un equipo siempre competitivo como los jóvenes lanudos del coach Diego García Miravete. Los de Santa Fe aguantaron el tipo hasta el 20-12 del segundo cuarto ya que de ahí al final los locales apretaron el acelerador y les pasaron literalmente por encima.

Los continuos errores, fumbles e intercepciones, y pérdidas de quarterback tras otro, hundieron completamente a los visitantes que vivieron una auténtica pesadilla y permitieron a los del Estado de México mantener su invicto por segunda semana privilegio que únicamente comparte con los Aztecas UDLAP.

 

BORREGOS GUADALAJARA 16 – LEONES UAN 27
Bonito e igualado partido el vivido en La Fortaleza Azul. Los visitantes empezaron muy bien, marcando el paso y, tras frenar en tres ocasiones a la ofensiva local y tras bloquear un intento de field goal llegaron ya con ventaja al descanso.

Los lanudos lo intentaron todo por acortar diferencias pero los Leones se agarraron al pasto y con una gran jugada de optativa de su QB Ricardo Hernández sentenciaron definitivamente el partido a pocos minutos del final.

Otros resultados en CONADEIP:
– Cimarrones Tijuana 32 – Buhos Univisión 3
– Osos CETYS 48 – Cimarrones Mexicali 14
– Potros ITSON 20 – Zorros CETYS 12

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.